Somos una casa de recuperación
especializada en el cuidado
post quirúrgico para
pacientes de cirugía plástica.

Somos la primera casa de recuperación en República Dominicana certificada por el Ministerio de Salud Pública. Esta certificación significa que cumplimos con todos los estándares requeridos para dar a cada paciente el mejor servicio.

En nuestra casa tenemos un personal médico y humano altamente calificado y contamos con médicos y enfermeras bilingües 24/7. También tenemos camas de hospital, obligatorias después de cualquier procedimiento quirúrgico. Ofrecemos todas las comidas nutritivas, jugos naturales, terapias de drenaje linfático y transporte.

Cuidamos y velamos por su salud
y bienestar físico y emocional.

Estamos especializados en tratamientos para garantizar su mejor recuperación luego de un proceso quirúrgico. Nuestra gama de masajes, tratamientos y equipos especializados nos permiten reducir los traumas y así mismo acelerar el proceso de recuperación.

Nuestras modernas instalaciones, localizadas en una tranquila área residencial, le permiten relajarse durante su estadía. Con habitaciones privadas, dobles y triples, contamos con todas las comodidades que necesita para su mejor recuperación.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, personalizado y adaptado a las necesidades de cada huésped en nuestro centro.